CONVOCATORIA
Becas 2016 en el marco de la Cooperación con la Federación de Rusia en Materia Educativa

Dirigido a docentes, investigadores y profesionales venezolanos, residenciados legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, que deseen cursar estudios de postgrado: Maestría y Doctorado en universidades de la Federación de Rusia, a iniciar estudios en el segundo semestre de 2016 (a partir del 01 de septiembre de 2016).

En el marco del “Acuerdo de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Federación de Rusia en Materia de Educación Universitaria”, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, (FUNDAYACUCHO), ofrece una beca de estudio que comprende la asignación básica mensual para cubrir gastos de manutención y seguro médico anual del estudiante, durante su permanencia en Rusia y boleto aéreo ida y vuelta. Por su parte, la Federación de Rusia financia el año académico correspondiente a la Facultad preparatoria (formación lingüística), el pago de matrícula en la Universidad Rusa a la cual el aspirante haya sido admitido para cursar el programa de postgrado y el alojamiento en residencias estudiantiles de la universidad correspondiente.

Por su parte, la Federación de Rusia financia el boleto aéreo ida, el año académico correspondiente a la Facultad preparatoria (formación lingüística), el pago de matrícula en la Universidad Rusa a la cual el aspirante haya sido admitido para cursar el programa de postgrado y el alojamiento en residencias estudiantiles de la universidad correspondiente.

























Este sistema ha sido probado para tener compatibilidad con los siguientes navegadores: Firefox 3.0 o mayor, Cunaguaro 3.6 o mayor, Iceweasel 3.6 o mayor, Internet explorer 7 o mayor. Si usa Internet explorer 8 desactive el modo de compatibilidad.