cintillo

logo

Durante más de 30 años FUNDAYACUCHO ha otorgado a través de distintas modalidades los medios para que un sin número de compatriotas hayan ido a otros países a ampliar sus conocimientos en las más disimiles materias.

En virtud de ello, se han ampliado las capacidades intelectuales y técnicas de nuestro país permitiendo incrementar el potencial científico y tecnológico, teniendo conocimientos, voluntades y potencialidades aun no evaluadas ni utilizadas.

Por ello, y con el propósito de dar a conocer los aportes que nuestros Ex Becarios han dado a la Patria, apoyarlos en su crecimiento humano y profesional permanente y poder canalizar sus voluntades y conocimientos en favor del país y de nuestro pueblo, en el tiempo y en medio de las circunstancias económicas excepcionales que vive actualmente nuestro país, se propone impulsar la organización de nuestros ex becarios en un espacio en el que se puedan inter relacionar, conocer las actividades que realizan y canalizar sus ideas para insertarlas en el desarrollo de los motores productivos impulsados por nuestro presidente Nicolás Maduro.

Tu relación como becario no termina al concluir tu participación en nuestros programas, al contrario, es solo el comienzo para formar parte de una red de líderes con enormes recursos para ayudarte durante tu carrera profesional y académica y ayudar a otros.

¿Qué es la Unión de Ex Becarios FUNDAYACUCHO?
Al retornar al país, nuestros becarios tienen la opción de incorporarse a la Unión de Ex becarios con el objetivo de organizarse y mantener el contacto con FUNDAYACUCHO.

Esta Unión de Ex becarios sirve también para poder aportar voluntades y conocimientos a nuestro país, crecer profesionalmente y poder interrelacionarse, garantizando la continuidad de las actividades de enseñanza y ganar expertos para distintas actividades y el apoyo en la evaluación de nuestros aspirantes a becarios.

¿Quiénes pueden formar parte de la Unión de Ex Becarios Internacionales?
Pueden ser miembros de la Unión todas aquellas personas que hayan sido becadas por FUNDAYACUCHO para realizar estudios en el exterior y que hayan culminado con éxito los mismos, en cualquier momento, país o programa.

¿Por qué formar parte de la Unión de Ex Becarios Internacionales?

Desde FUNDAYACUCHO queremos mantener contacto contigo y existen muchas razones por las que debemos mantenernos comunicados, entre otras ventajas podemos mencionar:

  • Existen muchos de nuestros ex becarios en casi todo el país y en distintas partes del mundo, desempeñando las más variadas actividades y profesiones, y que te pueden permitir adelantar iniciativas e intercambiar conocimientos.

  • Ser parte de nuestra unión de ex becarios te permitirá interrelacionarte con líderes de todas las aéreas y niveles en nuestro país y el mundo

  • En nuestra Unión de Ex becarios encontraras el espacio y la oportunidad para la difusión y promoción de los conocimientos adquiridos.

  • Tendrás la oportunidad de participar en actividades y Cursos de Capacitación en los más variados temas.

  • Podrás hacer aportes sociales a través de actividades comunitarias y de desarrollo humano.

  • Como ex becario y miembro de nuestra Unión formaras parte de una red nacional de líderes consagrados al servicio, aprendizaje y progreso, permitiéndote ampliar tus horizontes y tu red de amistades.

  • Podrás compartir tus conocimientos, ideas e historias, e intercambiarlas con muchos otros compatriotas.

  • Podrás liderar y participa en un equipo de capacitación y evaluación profesional para transferir tus conocimientos a nuestros compatriotas y otros profesionales.

CONSULTA Y ACTUALIZA TU ESTATUS


¡Atención! Indique su cédula sin espacios, puntos, ni símbolos especiales.