William Arista se especializará en Entrenamiento Deportivo a través de Fundayacucho

Caracas. – A través de los acuerdos suscritos entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la Federación de Rusia en materia educativa, la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) otorgó becas de estudios a jóvenes profesionales con deseos de formarse académicamente en Postgrado en la hermana nación.

Uno de ellos, William Arista de 33 años de edad, especialista en Atletismo egresado de la Universidad Iberoamericana del Deporte; actual Universidad Deportiva del Sur (UDS); fue seleccionado para cursar una maestría en Entrenamiento Deportivo para personas con Discapacidad en Rusia.

Durante la entrevista, compartió tener familiares que fueron becados por Fundayacucho hace muchos años, “mi padre fue becarios de esta institución por tal motivo siempre tuve en mis planes optar por una beca”, expresó Arista quien, a su vez, aseveró tener altas expectativas de estudiar en Rusia, debido a que, para él, el sistema educativo ruso es experto en Entrenamiento Deportivo; y gracias a ellos, se implementó una metodología para mejorar todos los niveles del deporte.

Asimismo, invitó a los jóvenes que anhelan obtener una beca en el exterior a parte de incentivarlos a construir proyectos en pro de mejorar el país en todas sus áreas.

Prensa Fundayacucho